ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE MÁS DE 39€

#TEAMCHERKY

Víctor Tasende - #Elsegundoquecambiomivida

Presentar a Víctor hace que te cambie el gesto y te emociona. Víctor es triatleta de ultradistancia, Ironman, remero, arquero, entre otras muchas cosas también ha escrito un libro y ha sido premio Men's Health del año, pero sobre todo inspira a muchas personas, porque todo esto lo ha conseguido después de ser diagnosticado con una tetraplégia. Víctor sufrió un accidente en una piscina en 2005 al tirarse de cabeza al agua. A partir de ese momento su vida se ha convertido en una increíble historia de retos y de superar lo imposible constantemente, de ansiar vivir y disfrutar. Como él mismo dice, ese segundo que cambió su vida ha sido a la vez su peor desgracia y su mejor regalo. Víctor es un ejemplo de lucha, determinación y fuerza que demuestra que querer es poder y de que los límites más difíciles de sobrepasar son los que nos ponemos nosotros mismos. ¡Bienvenido Víctor, es un orgullo contar contigo!
Vtasende




Antonio 'Nono' Aguirre - El CrossFit es un proceso educativo

Tenemos el placer de presentaros a Nono, una de las personas más relevantes dentro del CrossFit nacional. El CrossFit es un deporte que te cambia como persona, te hace sacar lo mejor de ti mismo, encontrarte, redefinirte y muchas veces, te hace replantearte un cambio en tu estilo de vida. Cuando Nono conoció este apasionante deporte ya era Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Además practicaba artes marciales a un gran nivel, pero fue el CrossFit el deporte que le enamoró y que dio sentido a tantas horas de dedicación y estudio. Desde entonces el CrossFit es uno de los pilares de su vida. Nono entiende el CrossFit como algo que va más allá de la práctica deportiva, para él es una filosofía, un proceso educativo constante que nos permite reconciliarnos con nuestro cuerpo y capacidades, acercándonos más a nuestra propia naturaleza y que nos ayuda a desarrollar nuestro verdadero potencial. Nono es un ejemplo de determinación, constancia y profesionalidad, cualidades que le han llevado a conseguir su sueño y obtener la prestigiosa Camiseta Roja que posee la élite de entrenadores de CrossFit HQ. Ellos son los encargados de hacer de embajadores de este deporte enseñando y divulgando la metodología CrossFit en los diferentes seminarios L1 que se hacen en todo el mundo. Además Nono también forma parte del staff de Power Athlete HQ, creadores de CrossFit Football. Para nosotros es todo un privilegio poder contar con profesionales de la talla de Nono en este proyecto, poder acompañarlo en sus viajes y respaldarlo en sus proyectos. ¡Bienvenido Nono!
nono




Nat Díez - "CROSSFIT ES APRENDERTE"

Para nosotros es un gran orgullo sentirnos respaldados por Nat Díez, toda una institución del CrossFit en España. La dedicación y pasión de Nat por este deporte le han llevado a ser la primera fémina española en ser parte del HQ Staff de CrossFit Level 1 y Certified CrossFit Trainer (CCFT), Staff de los Seminarios de CrossFit Strongman, CrossFit Football y Weightlifting. Su familia siempre ha tenido el deporte como forma de vida y como no podía ser de otra forma, Nat es una enamorada de la actividad física y de los valores que sólo el deporte puede aportar. Ha competido en Hockey hierba hasta los 15 años y practicó distintas disciplinas deportivas buscando un deporte que le llenase. Nat dejó su carrera laboral en el mundo de la publicidad para dedicarse a lo que más le gusta y comenzar a formarse como entrenadora. Pero no fue hasta que se trasladó a EEUU cuando conoció el CrossFit, su verdadera pasión y el deporte en el que ha encontrado todo lo necesario para conocerse mejor y desarrollar su vida personal y profesional. Actualmente compagina su trabajo como coach en C1 CrossFit (Madrid) con seminarios en toda Europa casi semanales en los que forma a los profesionales de este deporte. Toda esta experiencia la ha llevado a ser Judges Leader en el Invitational Madrid 2015 y ser una de las encargadas de la organización de los Regionals en 2016. ¡Bienvenida Nat!
Nat




Andrés Lledó - CHANGE YOUR LIMITS

Andrés Lledó ultra runner que compite en pruebas multietapas y en los trails de aventuras más duros del mundo. La vida de Andrés siempre ha estado ligada al riesgo y las emociones fuertes. En la actualidad desempeña su profesión como nadador de rescate en los helicópteros de Salvamento Marítimo y ha sido paracaidista del Ejército Español en operaciones de paz de la OTAN en los Balcanes. Esta faceta se ha traducido en una impresionante carrera deportiva en la que ha completado con éxito alguna de las pruebas más extremas del planeta como La Maratón des Sables, Grand Slam 4Deserts, The Track o la Jungle Marathon, pruebas que recorren 6 de los 7 continentes del planeta. En 2016 se ha embarcado en el reto "Sendero de los Conquistadores, uniendo océanos". Un proyecto en el que Andrés va más allá saliéndose del circuito de carreras organizadas y en el que superará sus límites cruzando Costa Rica de costa a costa en una carrera contra sí mismo en la que correrá 400 km en 8 días. Una carrera que quiere rememorar los senderos que 500 años atrás fueron transitados por los primeros conquistadores en el descubrimiento del país centro americano, todo ello en la modalidad deportiva de autosuficiencia alimentaria y donde Cherky tendrá un papel fundamental. Este reto integra un componente deportivo, la conmemoración de la historia de los exploradores españoles que descubrieron el país y el reto de cooperación, con el que Jimbofresh ayudará a comunidades, colegios y clubes deportivos a hacer su vida diaria más cómoda, un reto que apadrinará las ilusiones y educación de los más necesitados. Este impresionante proyecto quedará plasmado en un documental que nos acercará la experiencia y lucha de Andrés para conseguir llevar a buen puerto este extraordinario reto.
alledo




Antonio Lledó - 'DIABETES NO FEAR'

Antonio está embarcado en un gran proyecto personal que se llama Diabetes No Fear con el que pretende promover, motivar y demostrar la práctica del deporte entre personas diabéticas. Para ello ha elegido alguna de las competiciones más prestigiosas del mundo como la Aizkorri Zegama o la Ultra Pirineu, pero sin duda el plato fuerte es la Marathon des Sables (Maratón de las arenas). Es la carrera de esta disciplina más importante del mundo y consta de 250km en 6 etapas cruzando el desierto del Sahara marroquí. Esta es una de las pruebas físicas más exigentes del mundo ya que se suman la cantidad de kilómetros, la arena, el calor y que es una carrera de autosuficiencia, por lo que cada corredor debe cargar no solo con el material, también con la comida necesaria para los 6 días de carrera. Para cualquier corredor la preparación alimenticia es el punto más importante, pero para una persona con diabetes lo hace mucho más duro e importante si cabe. Es aquí donde las propiedades y características de Cherky entran en juego al ser un producto 100% natural de fácil digestión, sin azúcares añadidos y con un gran aporte protéico de alta calidad que no necesita ningún tipo de conservación. ¡Mucha suerte y toda nuestra fuerza Antonio!
lledo