ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE MÁS DE 39€

qué es cherky

SOBRE CHERKY

Somos la primera marca de premium jerky 100% natural en España y además podemos presumir de ser probablemente el jerky con una composición más limpia de todos los que puedas encontrar en el mercado.

Cherky es un snack saludable hecho con láminas de carne marinadas con una mezcla de especias y de ingredientes naturales, sabroso, práctico y con unas propiedades nutricionales increíbles. Solo usamos ingredientes que conoces y que puedes pronunciar. 

Nuestro producto es tan interesante por lo que tiene como por lo que no tiene. Cherky tiene la mejor relación entre proteína de calidad y calorías del mercado. Tiene un sabor que te va a sorprender, es perfecto para llevar en cualquier sitio y es fácil de comer.

Nuestros snacks no necesitan nada raro para conseguir el sabor que tienen o poder alargar su vida útil a diferencia de otros productos, Cherky no tiene aditivos, ni nitritos, ni conservantes, ni colorantes, ni glutamato. Además no tiene azúcares refinados, gluten o lactosa.

Si cuidas lo que comes, estás reduciendo tu ingesta de azúcar, grasas o calorías pero quieres algo que te sacie de verdad y sabroso, Cherky es tu snack definitivo.

cherky




EL JERKY

Es un alimento ancestral elaborado con láminas de carne marinadas y curadas con muchos siglos de historia pero que actualmente está sufriendo una auténtica revolución.

Gracias a la aparición de marcas como Cherky, se ha creado una nueva categoría de productos en sí misma y se ha introducido el concepto de “jerky artesanal”.

Estos snacks han sabido identificar el jerky con la creciente demanda de productos naturales que a la vez sean nutritivos. El uso de ingredientes de la más alta calidad y el refinamiento de las recetas unido a su superioridad nutricional han convertido este snack en una opción imprescindible para millones de personas personas que siguen un estilo de vida saludable en todo el mundo.

Las características y ventajas nutricionales  de un jerky de calidad hacen que sea considerado como uno de los alimentos con mayor potencial de crecimiento o como uno de los productos "milagro" de la industria alimentaria.

Si estás buscando opciones que realmente te permitan seguir cuidando tu alimentación cuando estás fuera de casa y eres un amante de la carne, descubre porque este es el producto que más crece de toda la industria alimentaria. 

cherky




HISTORIA DE UN SUPERALIMENTO

Parece que el jerky ya era consumido por los Quechuas en América del Sur en el año 1550 aproximadamente. Estos pueblos llamaban “ch´arki” a la carne curada que era imprescindible para su supervivencia durante el invierno.

La necesidad de conservar la carne es común a todas las culturas, bien sea seca, curada o ahumada, por lo que este tipo de elaboraciones eran comunes en todo el continente.

Los Españoles extendieron el termino “charqui” llamando de esta forma a todos los productos similares que se iban encontrando. Sin embargo para los Indios americanos no era tan fácil pronunciarlo y “charqui” terminó pronunciándose “jerky” que es como se conoce este snack mundialmente.

Cherky es un juego entre charqui y jerky, de esta manera queremos homenajear el pasado y la enorme historia de este increíble producto.

 

Vtasende