ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE MÁS DE 39€

BRAVO food design

Nuestra manera de comer es uno de los factores que más influye en nuestra vida diaria, nuestra salud y nuestro estado de ánimo. Bravo food design es un proyecto que nace con el objetivo de crear y ofrecer productos que sean capaces de mejorar la alimentación de nuestros clientes. Entendemos que no hay un único camino establecido para conseguir nuestro objetivo y que este se puede perseguir  de varias maneras, sin embargo estamos convencidos de que tenemos que recorrer este camino apoyados en dos pilares básicos: PRODUCTO e INNOVACIÓN.


PRODUCTO

La experiencia de nuestro equipo en grandes cocinas internacionales ha puesto en manifiesto la importancia de una materia prima de calidad a la hora de conseguir un resultado excelente. No concebimos poder tener éxito como empresa sin estar orgullosos de nuestros productos, sin estar absolutamente convencidos de su calidad.


INNOVACIÓN

Ingredientes, recetas, elaboraciones, packaging, conservación… nos apasiona la cantidad de posibilidades que tenemos para crear nuestros productos. Adoptar la innovación como eje fundamental de nuestra cultura empresarial es imprescindible para poder ofrecer nuevos productos que cumplan con las demandas de un público cada vez más dinámico y exigente.






EL equipo

BRAVO-food design- lo componemos tres personas con un background bastante diferente aunque a la vez somos muy parecidos en nuestra manera de entender la vida. Con apenas 30 años cumplidos, los tres hemos vivido y trabajado en diferentes países. Nos apasiona el diseño, nos gusta el deporte y nos encanta viajar y comer. También somos aficionados a la fotografía y la música, además compartimos el gusto por las cosas bien hechas y la atención al detalle.


JAVIER RIOJA-diseñador gráfico-

De ingeniero de obras públicas a diseñador gráfico, Javier ha conseguido convertir su pasión en su forma de vida. Javier fue lo suficientemente valiente para dejar atrás todo el esfuerzo y tiempo empleados en ser un ingeniero para hacer lo que le hace feliz. Autodidacta en un principio, ha completado sus conocimiento en Birmingham Metropolitan College. Actualmente dirige varias cuentas de clientes en PHd design (Lichfield, UK), muchas de ellas relacionadas con la industria alimentaria.


DAVID CAMARERO-ingeniero industrial

En este momento David trabaja en Londres como consultor en ingeniería para Eurostar International Ltd., una de las principales empresas ferroviarias de Europa. David es una persona creativa e inquieta, siempre ha estado interesado en crear productos desde cero, desde la idea y concepción inicial hasta la fase de fabricación, aplicando creatividad dentro de los principios de la ingeniería. Hoy en día David gestiona proyectos con diferentes proveedores y fabricantes en Reino Unido, Francia y España.


CARLOS CAMARERO-cocinero y restaurador-

Carlos proviene de la industria turística. Con una experiencia de más de once años en el sector Carlos ha mostrado su perfil emprendedor y dinámico. Ha cocinado en varios restaurantes con una o dos estrellas Michelín, abrió su propio restaurante con 23 años, ha trabajado en Nueva York y se convirtió en restaurant manager en Londres después de estudiar un postgrado en dirección hotelera. La industria alimentaria es su siguiente reto.