ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE MÁS DE 39€ (ESPAÑA)

Os presentamos Cherky

Os presentamos Cherky

diciembre 14, 2015

Por fin ha llegado el momento de poder presentar Cherky y poder enseñaros la primera marca de jerky española. 

El jerky es un snack hecho con láminas de carne marinadas y curadas que está viviendo su particular revolución gracias al uso de materias primas de primera calidad y la sofistificación de las recetas. En EEUU ha crecido un 60% en los últimos 5 años convirtiéndose en el snack de moda gracias a sus valores nutricionales

Poco a poco con más posts, artículos y las redes sociales intentaremos que puedas conocer más en profundidad este interesante producto. En esta primera entrada de nuestro blog os vamos a comentar la principales ventajas de Cherky de una manera bastante resumida.

  1. Cherky es muy nutritivo. Básicamente es una fuente natural de proteína de  alta calidad que apenas aporta calorías, ni hidratos y apenas tiene grasas.
  2. Es 100% natural. Solamente usamos carne libre de hormonas y transgénicos y con procedencia garantizada. Nuestros recetas son elaboradas sin nitritos ni aditivos.
  3. Está muy bueno. Nuestras recetas potencian las cualidades naturales de la carne con sabores diferentes.
  4. Es muy práctico. Se puede llevar en cualquier sitio, es limpio y fácil de comer. 
  5. Cherky es distinto. No es embutido, queremos ofrecerte una alternativa sana y nutritiva a los snacks tradicionales repletos de grasas, azúcares y calorías y que sea diferente a los frutos secos, fruta o las barritas de cereales.
  6.  Cherky mola. ¿que te parece nuestro diseño?. 
  7. Conservación. Gracias al proceso de elaboración de Cherky este producto no necesita frío y tiene varios meses de fecha de caducidad.

A grandes rasgos estas son las principales características de Cherky, te invitamos a que te des una vuelta por nuestra web y puedas descubrir más cosas sobre el snack definitivo. Por fin tienes una alternativa para picar entre horas mientras te cuidas. 

 

 



15% DESCUENTO

Si nos dejas tu dirección de correo electrónico