ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE MÁS DE 39€

CHERKY vs BARRITAS DE PROTEÍNA

CHERKY vs BARRITAS DE PROTEÍNA

mayo 05, 2016

El jerky es probablemente la mejor fuente de proteína para llevar, pero ¿cómo se compara con las barritas de proteínas presentes en el mercado?

 

 

 

La proteína es imprescindible para la reparación y crecimiento de los músculos. Está hecha de 20 aminoácidos, 9 de los cuales son aminoácidos esenciales, sin los cuales es imposible crecer, reparar o mantener la masa muscular. Estos aminoácidos no son producidos por el cuerpo por lo que tienen que ser aportados a través de nuestra dieta.

Hemos comparado el contenido en grasa y proteinas de Cherky con algunas de las barritas de proteínas de referencia en España. Los resultados los puedes comprobar por tí mismo en la tabla que te proporcionamos.

 

Todos los sabores de Cherky tiene un contenido en proteína superior que cualquier barrita de proteínas y aportan menos calorías y grasa, en todos los casos.


100 gr. de Cherky Original proporcionan un 60% de proteínas y 4,6 gramos de grasas comparado con el 30% de proteínas y los 13 gramos de grasa que aporta una de las barritas de referencia.


La conclusión es clara, Cherky es el producto listo para consumir con mayor contenido en proteína, lo que le convierte en el snack ideal para comer después de entrenar.

El sabor es una de las principales características de Cherky, todos los alimentos naturales están ricos.


El jerky es un alimento ancestral hecho con láminas de carne marinadas y curadas. Hay expertos que dicen que los egipcios ya consumían este tipo de productos. ¿Por que este producto ha conseguido llegar hasta nuestros días?


Durante siglos todas las culturas han tenido la necesidad de poder conservar la carne para poder disponer de este alimento indispensable a lo largo del año en cualquier situación, pero este tipo de “jerky artesanal” eleva estos productos a otro nivel.

 

 


Respondemos alguna de las preguntas que te puedes estar haciendo

¿Por qué Cherky es el snack definitivo?

Cherky es 100% natural, tiene unos valores nutricionales superiores a la mayoría de los productos presentes en el mercado, está muy bueno y es muy práctico, ¿quién da más?
 
¿Que lleva?
Para elaborar Cherky solo empleamos cortes magros de ternera y pavo de alta calidad libres de antibióticos y hormonas a los que añadimos ingredientes 100% naturales que cualquiera puede tener en su despensa o nevera.
 
No lleva conservantes, ni nitritos, ni glutamato, ni azúcares procesados o artificiales, ni gluten, ni lactosa.
 
¿Cuanto Cherky hay en una bolsa?
 
40 gr.
 
¿Cuanta proteína tiene una bolsa de Cherky?
 
Cherky ORIGINAL  24,2 gr.
Cherky MIEL Y MOSTAZA  20,5 gr.
Cherky VINO Y CEREZAS  19,6 gr.
Cherky AZAFRÁN  16,1 gr.
 
¿Cuánto dura una bolsa de Cherky?
 
En cuanto lo pruebes te va a durar poco pero si no te comes la bolsa entera recién abierta lo mejor es comerte el resto en 2-3 días.
 
La bolsa sin abrir tiene una fecha de caducidad superior a 10 meses a temperatura ambiente
 
¿Qué es la bolsita blanca de plástico que hay dentro?
 
Es un sobrecito que absorbe el oxígeno del interior de la bolsa. No te lo comas¡¡