ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE MÁS DE 39€ (ESPAÑA)

PICA, DISFRUTA Y CUÍDATE

PICA, DISFRUTA Y CUÍDATE

febrero 16, 2016

En esta nueva entrada vamos a hablar un poco algo que según los expertos deberías hacer 5 veces al día, comer. Nuestro eslogan  invita a cuidar un poco lo que pones en tu depósito durante el día. Efectivamente somos lo que comemos y nuestra alimentación influye directamente en nuestra salud y bienestar.


Este post no va a ser un tostón sobre nutrición, macronutrientes y vitaminas, vamos a hablar de comer bien y os vamos a enseñar algunas recetas saludables que podéis hacer con Cherky para darle un toque sano y especial a vuestros platos o para ampliar vuestro repertorio si queréis un picoteo saludable.


Picar entre horas no tiene porque significar mala alimentación o comida basura, al contrario es una excelente oportunidad para seguir una dieta equilibrada. Cherky es un producto ideal para eso por sus propiedades nutricionales, tiene un formato ideal para llevarlo a la oficina y poder picar algo a media mañana,  pero también puede dar juego si queremos hacer alguna cosa más elaborada.

GARBANZOS ASADOS CON CHERKY

Esta receta de garbanzos asados se puede comer tanto en frío como en caliente, recién salidos del horno. Nosotros le hemos añadido Cherky Original muy picado para aportar ese toque de carnívoro que le sienta tan bien a cualquier legumbre y además aumentar el contenido proteico y hacer este snack aún más completo.

Os animamos a probarlo en casa, es muy fácil de hacer:

Precalienta el horno a 180 grados. Mientras escurre y lava los garbanzos cocidos de conserva en un colador bajo un chorro de agua fría y secalos bien con papel absorbente. En un bol prepara una mezcla consistente en dos cucharadas soperas de aceite virgen extra, un poco de sal, una cucharadita de chile en polvo, otra de gengibre en polvo y otra de ajo en polvo. Pon los garbanzos en el bol y mézclalos bien con el resto de ingredientes. Extiende los garbanzos en una sola capa en una bandeja de horno y asalos hasta que estén dorados por fuera pero sin que se queden completamente secos. Cuando salgan del horno añadele Cherky picado al gusto y ya están listos para comer.


Un snack rico en proteína y bajo en grasas y azúcares procesados como Cherky satisface tu apetito mucho más que los dulces y estabiliza el azúcar en sangre para mantener más energía, además tiene aminoácidos esenciales para incrementar la concentración. Es por algo que el 65% de los españoles han reducido su consumo de azúcar.

Por eso a media mañana un pincho como este te va encantar.


Para hacer este pincho hemos tostado un poco de pan y hemos añadido el resto de los ingredientes crudos, eso sí los hemos puesto bonitos para la foto. En casa puedes elaborar este pincho con menos trabajo o incluso hacer una ensalada con estos mismos ingredientes. Hemos utilizado a parte del pan, queso de Burgos, tomate, anchoas, escarola y Cherky Miel y Mostaza

Otra opción es preparar una bandeja variada con un picoteo saludable, que incluya Cherky, frutos secos naturales, fruta natural y queso por ejemplo.

 

Para terminar os dejamos dos tostas, una con aguacate y otra con humus casero y pimentón:

 

Esperamos que estas recetas animen a probar cosas distintas y principalmente que contribuyan a cambiar la idea de que comer sano es aburrido.  Esto de momento es un pequeño aperitivo de todos los platos que se nos están ocurriendo y que poco  poco iremos publicando aquí o  en nuestras redes sociales. Ya sabes, ERES LO QUE COMES, ELIGE BIEN.



 

 



15% DESCUENTO

Si nos dejas tu dirección de correo electrónico